Igma de Abouthaus

Lunes a Viernes: 1 hora de trabajo

Videoconferencia

Agenda hoy mismo una Asesoría Estratégica 

Lo que te llevas de esta asesoría:


1. Consejos prácticos para tomar buenas decisiones y evitar cometer errores.

2. Una hoja de ruta con las próximas tareas para poder avanzar.

3. Grabación en formato video de nuestra reunión de trabajo.

cÓmo funciona la asesorÍa estratÉgica

Paso #1

Agenda tu cita y recibirás un email de confirmación con el enlace para la videoconferencia.

Paso #2

En un segundo email recibirás el enlace para que realices el pago de la asesoría vía tarjeta de crédito, PayPal o Western Union.

Paso #3

Nos vemos el día y hora acordado en nuestra sala virtual para ayudarte a avanzar en tu proyecto!

AGENDA TU CITA

COSTO DE la asesorÍa

35
dólares estadounidenses

quienes han trabajado conmigo...

El curso m2 es un gran empujón para poner los pies en el suelo y empezar a pensar en serio con medidas exactas, es decir, tomar mis muebles y colocarlos en un papel en donde los muros y tabiques son rayas, meterme dentro y circular, moverme y vivir yo dentro. Un ejercicio la mar de interesante. Muy importante el módulo 5 en lo referente a qué opciones puedes tomar para la construcción. La ayuda que el curso me ha facilitado, ahora la considero imprescindible.

El curso m2 he resultado super útil. En primer lugar te pone en actualidad conceptos teóricos que tu como amateur no tienes ni idea y en segundo lugar es que eres capaz de imaginar y plasmar en un plano tu propia casa. Pero no sólo dibujarla sino que te hace ver, pensar, imaginar, proyectarte en cómo debe ser en realidad tu casa en función de tus necesidades, sueños, etc.

Son tiempos de compartir y ser generosos; de innovar y aportar; de saber navegar en la incertidumbre y, en nuestra opinión, Igma, está sabiendo adaptarse perfectamente a esta Nueva era digital. A su vez, como en toda buena estrategia empresarial, Igma, usa su blog como pieza clave para que todo este engranaje funcione. Por eso, siempre es un gusto pasarse por su publicación digital y leer sus nuevos post. Artículos realizados con todo el cuidado y cariño del mundo.

Yo pensaba construir mi casa con otros materiales, pero me sentí atraído por el curso de materiales naturales porque mi sueño es vivir en contacto con la naturaleza. Hice el curso y ahora estoy convencido de que quiero mi casa con materiales naturales. Ya no solo quiero vivir rodeado de naturaleza, quiero que mi casa sea también parte de ella y en este curso he aprendido lo necesario para saber elegir.

El curso de materiales naturales tiene el valor de transmitir el conocimiento técnico de forma sencilla y muy práctica. Nos permite tomar consciencia de la gran riqueza y variedad de los materiales naturales para usar en nuestro proyecto. Además aporta criterios para comprender qué material es más adecuado para cada aspecto de la obra, ya que esta elección depende de una multitud de factores a tener en cuenta.

Como familia tenemos el sueño de construir nuestra casa. Fue ese sueño lo que me llevó a buscar y encontrarme con el trabajo de Igma. Me pareció muy interesante, leí su libro, lo comenté con mi marido y aquí estoy, aprendiendo... Creo que es la primera vez que veo tal nivel de información dentro de una página de este tipo.

profile-pic
Curra Solano España
profile-pic
Silvia Sentís Brasilia, Brasil.
profile-pic
Lorenzo y Agniezka Arquitectos, StepienyBrano, España.
profile-pic
Óscar López Madrid, España.
profile-pic
Eva Chacón Madrid, España.
profile-pic
Jessica Arancibia Iquique, Chile.

asesorÍa estratÉgica

"Ayudo a las personas que van a construir su casa a formarse, tomar buenas decisiones y encontrar un diseño de calidad, saludable y eficiente para la casa de sus sueños".


Igma de Abouthaus

© 2019, Abouthaus. Todos los derechos reservados.