¡Hola!

¡Hola!

¡Hola!

¡Hola!

Soy Igma 

Pacheco

Un arquitecto guía...

Hola!

Soy Igma Pacheco

Arquitecto y otras cosas más...

Abouthaus acerca de mi

"Ayudo a las personas que están empezando a construir su casa a formarse, tomar buenas decisiones y encontrar un diseño de calidad para la casa de sus sueños."

HABLEMOS UN POCO SOBRE TI.


Has decidido construir tu sueño...

Es una decisión importante, porque estamos hablando nada más y nada menos de la casa donde vivirás los próximos años de tu vida y quizás muchos mas!


Tu sentido común te dice que no puedes hacer esto solo y no se equivoca. Necesitas ayuda y la estás buscando, genial!


Tu tienes una idea en mente, sabes lo que quieres y tienes una imagen -a veces clara, a veces difusa- de la casa que quieres. Quieres tener una casa que refleje tus aspiraciones y estilo de vida.


Todo esta bien. No te equivocas al buscar ayuda ni tampoco al valorar la importancia de dar con un buen diseño antes de seguir avanzando.


Haz llegado al lugar correcto para encontrar el diseño de tu casa soñada!

POR ESO, QUIERO REGALARTE MI EBOOK.


Criterios y Variables Para Diseñar tu Casa...

Con este ebook vas a conocer cuáles son los criterios y variables más importantes para tomar buenas decisiones y tener un diseño adaptado a tus requerimientos y estilo de vida.


Una vez suscrito al blog, recibirás periódicamente nuevos contenidos  y ofertas de lanzamientos  de mis productos y servicios. 


Puedes acceder al libro haciendo clic el botón azul...

AHORA UN POQUITO SOBRE MI.


Nací en un lugar que ya no existe...

Soy padre de Maya y Juno, esposo de Jana,  papá en casa, arquitecto, observador y un practicante esporádico de yoga. Me gusta vivir en nuevos lugares y pasar tiempo libre con mi familia.


Vivimos en Canadá desde el 2012, en la Provincia de la Columbia Británica.


Hoy por hoy, solo tengo 2 prioridades en vida: mi familia y mi emprendimiento digital. Todo lo demás es música de fondo...


Busco compartir mis conocimientos, mi experiencia y mi opinión sobre la arquitectura, específicamente acerca del diseño de viviendas.


Crear un blog es una manera de estar más cerca de la gente, de tí. 


Es la estrategia de marketing que me parece más honesta, ya que en el blog te muestras tal como eres (no se puede mentir en un blog, hacerlo sería insostenible y agotador), compartiendo tus conocimientos procurando nunca ir más allá de lo que sabes.


Desde aquí, compartiré contigo  mis observaciones y conocimientos procurando nunca ir más allá de lo que se.


Si te gustaría conocer un repaso profundo y fugaz de mi vida te invito a leer este post: 50 micro-episodios sobre mí que han marcado mi camino.


Finalmente, convertirme en en emprendedor es algo apasionante: se necesita un poco de coraje, hay que dejar algunas cosas atrás y dar el salto que casi nunca damos. Al principio es una aventura muy solitaria, estas solo con tus ideas, tus miedos y esperanzas.


Así que este es el paso que he dado y mi lugar por ahora.


Estoy feliz de compartir contigo lo que he aprendido y emocionado de saber acerca de la casa de tus sueños!


Bienvenida y bienvenido!!!

he creaDo todo esto para ayudarte ti...


Mis productos y servicios

Guia 100 Casas
10 Mejores Post Abouthaus
Estudio Geotecnico
Documento formacion

lo que dicen de mi.


Testimonios de clientes y lectores...

quote-left

El sueño de construir nuestra casa me llevó a buscar información y encontrarme con Igma. Me parece muy interesante su trabajo. Creo que es la primera vez que veo tal nivel de información dentro de una página de este tipo.

quote-right
Jessica

Jessica Arancibia

Iquique, Chile.

quote-left

Encuentro muy interesantes el trabajo de Igma y sus publicaciones. Me parece excitante y muy bien narrada su biografía como arquitecto. Me interesa la arquitectura sostenible para poder incorporarla en mi casa en el futuro.

quote-right

Eduardo Gil

Barcelona, España.

quote-left

Me encuentro muy satisfecho por los consejos de Igma de AboutHaus, son muy prácticos y novedosos, estoy muy agradecido con ustedes por haber encontrado este blog, no dejo de leerlos han echo un cambio revolucionario en mi hogar.

quote-right
Franklin

Franklin Silva

Barranquilla, Colombia

quote-left

Sigo atentamente a Igma y su trabajo. Mi sueño es tener un hogar hecho a  mi medida y confortablemente amigable. Mi primer paso será comprar mi media hectárea y luego hacer de Abouthaus mi mentor en el diseño.

quote-right
Edifonso

Edifonso Moreira

Santiago, Chile.

quote-left

Desde que sigo este blog mis ideas están más claras sobre mi proyecto. Es excelente el trabajo de Igma, su aporte es my importante para quienes estamos en el proceso de construir nuestra casa.


quote-right
Carolina Suarez

Carolina Suárez

Managua, Nicaragua.

quote-left

Gracias al Blog de Abouthaus conseguí avanzar en mi propósito. La ayuda de Igma no se ciñe sólo al campo de la construcción si no que abarca también otros aspectos. Recomiendo este Blog y sobre todo celebro conocerlo y charlar con él

quote-right

Jose Jesus Valera

A Coruña, España.

ok, vamos a entrar en contacto


Responde este formulario y cuéntame un poquito de ti y tu proyecto...

powered by Typeform